Locales en venta en Burgos: tu sueño comienza

27 Feb Locales en venta en Burgos: tu sueño comienza

¿Buscas locales en venta en Burgos? Un local comercial en venta o en alquiler, es sin duda, la mejor manera de empezar tu sueño de tener  negocio propio, de ser tu propio jefe. Ese local será tu punto de encuentro entre tus clientes y tu producto o servicio. Por tanto, es una decisión complicada que no debe tomarse a la ligera. Además, dar con el adecuado puede ser complicado.

La oferta es tan grande que es fácil acabar saturado de tanta información. Pero, además, es probable que en lugar de ir teniendo una idea más clara acerca de lo quieres, acabes sintiéndote más confundido, e incluso que dudes de todo. Por eso, en el artículo de hoy traemos una selección de 3 locales en venta en Burgos de distinto tipo, tamaño y ubicados en zonas diferentes, porque en la variedad está la virtud. Pero si, en lugar de comprar, prefieres alquilar también lo hemos tenido en cuenta.

3 locales en venta en Burgos

Cada persona es un mundo y sus sueños, aún más. Cada idea de negocio tiene necesidades propias y cada emprendedor unos requisitos determinados para con el local que va a adquirir. Así pues, en esta recopilación de locales en venta en Burgos hemos procurado que haya diversidad. ¡Vamos allá!

Locales en venta en Burgos- Atrio Inmobiliaria

 

1. Un local en venta en Gamonal, en la calle Santiago, una de las calles más transitadas de la zona.

Un local enorme (387 metros cuadrados), con grandes escaparates y persiana automática. Es perfecto para tener una gran tienda digna de un gran empresario o de una gran empresaria. Pero, si una tienda no es lo que tienes en mente, no hay problema porque es un local versátil.

 

 

 

Locales en venta en Burgos- Atrio Inmobiliaria1

 

2. Un local comercial en venta en el Bulevar de 205 metros cuadrados en la calle Rivalamora.

Es el sitio ideal para establecer tu negocio. Además, dispone de vado, con lo que podrás acceder con tu vehículo con facilidad. Y, por si fuera poco, no tendrás que preocupante de que aparquen delante.

 

 

 

 

 

Locales en venta en Burgos- Atrio Inmobiliaria

 

3. Por último, llegamos al final de esta selección de locales en venta en Burgos. Como colofón, tenemos este local en la zona de Parralillos, en la calle Las Infantas.

Es un local acondicionado como guardería, pero sus 180 metros cuadrados lo convierten en una opción óptima para otro tipo de negocio, como academia o centro de día. Solo debes dejar volar a tu imaginación, y si la zona te encaja, lanzarte.

 

 

 

 

Bonus: cuando eres más de alquiler

¿Prefieres locales en alquiler? También hemos pensado en ello. Así que aquí presentamos 2 locales en alquiler que te van a encantar.

  1. Este es uno de nuestros locales favoritos situado junto a la Plaza de las Bernardas y la Plaza San Juan. Un local moderno de 302 metros cuadrados divididos en dos plantas. Se encuentra en perfectas condiciones para que empieces tan rápido como necesites en tu nueva oficina o academia.

 

Locales en alquiler en Burgos- Atrio Inmobiliaria

 

2. Un local comercial en venta de dos plantas junto a la Plaza Mayor. Cuenta con acceso a la Plaza de Santo Domingo de Guzmán y a la calle Carnicerías. La situación es inmejorable dado que se trata de una zona peatonal donde el tránsito siempre es abundante.

Puede ser el sitio perfecto para establecer tu negocio, no solo por la zona, sino también porque es un local muy amplio (160 metros cuadrados) y muy luminoso donde las posibilidades son casi infinitas. Además, las grandes cristaleras harán que todo aquel que pase por delante pueda ver el interior con claridad y sienta unas enormes ganas de entrar.

 

 

 

 

Y hasta aquí esta selección de locales. Recuerda que en Atrio Inmobiliaria tenemos una amplia oferta de locales en venta en Burgos, pero también en alquiler. Además nuestro equipo no descansará hasta encontrar el local que mejor se ajuste a tus necesidades. Contacta con nosotros si has visto algo que te gusta o si quieres más información: central@atrioinmobiliaria.com

 

No hay comentarios

Escribe un comentario