I Reto fotográfico #atriocercadeti en Instagram

09 Nov I Reto fotográfico #atriocercadeti en Instagram

Ven a divertirte con nosotros!

Bases del Reto fotográfico”#atriocercadeti” en Instagram

Primera: ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS

ATRIO Gestión Inmobiliaria, S.L. (“ATRIO” de ahora en adelante) organiza y programa el reto fotográfico “#atriocercadeti en Instagram”.
El objeto del concurso es incentivar la participación de los usuarios en las acciones desarrolladas por nuestra empresa en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y promoción de nuestro primer aniversario.
Pero sobre todo el objetivo final es “DIVERTIRNOS!” y permanecer #CERCADETI

atrio-reto-intagram-breve

Segunda: CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años, que posea una cuenta en Instagram y que durante el período de validez de la presente campaña participe conforme a los términos descritos en las bases que regulan el mismo.
La participación en este concurso es gratuita.

Instagram no patrocina, ni avala, ni administra en modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.

Tercero: ÁMBITO TEMPORAL DEL CONCURSO

El concurso estará en vigor desde el día 9 de Noviembre de 2015 y finalizará el 29 de Noviembre de 2015 a las 23.59.

Cuarto: DESARROLLO DEL CONCURSO

Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con cumplir los siguientes requisitos:

1. Hacer una foto y subirla a la cuenta de Instagram, utilizando un filtro o no.
2. Etiquetar la imagen con “#atriocercadeti citándonos como @inmoATRIO y geo-localizarla para confirmar que ha sido tomada en #Burgos.
3. Compartir la foto en redes sociales (preferentemente en FaceBook y Twitter si el usuario las tiene disponibles)

4. Seguir a ATRIO en alguno de sus perfiles (Preferentemente Twitter e Instagram).

Aquellas personas que no realicen todos estos pasos o lo hagan de forma errónea, a criterio del organizador, no podrán optar al premio en la presente promoción.

Los participantes podrán subir tantas fotos como deseen, aunque no se tendrá en cuenta la cantidad de las mismas, sino la calidad de cada una de ellas, de forma individual. El hecho de que la foto tenga muchos “¡Me gusta!” y/o comentarios no implicará más posibilidades de ganar, ni tampoco el número de seguidores que el usuario tenga en su perfil.

Un jurado seleccionado por ATRIO  elegirá las tres mejores fotografía entre todas las participantes, que recibirán los premios señalados en el apartado correspondiente. Para su elección se valorará, entre otras características, la calidad, creatividad, originalidad, ejecución artística, etc., según el criterio del comité evaluador.

ATRIO se reserva el derecho de declarar desierto el premio, si considera que las imágenes participantes no reúnen la suficiente calidad.
Temática
La temática de las fotografías será: “En las calles de Burgos”. Queremos ver escenas que ocurran en las calles de Burgos, detalles, lugares que os gusten y os inspiren, gente con la que os crucéis… cualquier imagen sorprendente que suceda mientras estáis en la calle… Buscamos originalidad y creatividad.

Quinto: PREMIOS

Primer premio: Cámara fotográfica POLAROID SOCIALMATIC
Segundo premio: Refugio con encanto (1 noche con desayuno para 2 personas)
Tercer premio: Vale por … Momentos Mágicos para disfrutar en BALNEA

ATRIO dará a conocer al ganador en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, y se comunicará el ganador en las redes sociales, www.atrioinmobiliaria.com, y directamente al usuario como comentario en las fotografías ganadoras en Instagram.

Los ganadores se pondrán en contacto con el personal de ATRIO para gestionar la entrega del premio.

Las imágenes y textos deben ser originales de autoría del participante a efectos de derechos de propiedad intelectual y no deberán infringir derechos de terceros.

Serán excluidos del concurso todas las imágenes de los que el participante no sea el autor, lesionen derechos de terceros, o cuyo contenido sea abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante, contravenga las buenas costumbres, vulnere algún derecho fundamental de la persona, infrinja derechos de terceros o cualquier disposición legal en vigor.

El participante será el único responsable de obtener cuantos permisos y autorizaciones sean necesarias para no vulnerar ningún derecho de terceros.

Todas las imágenes que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartados, quedando fuera de la promoción.

Sexto: CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS
ATRIO no recaba ningún dato personal dentro de este concurso, ya que, las imágenes y perfiles de los participantes son públicos.
Ante cualquier vulneración de los derechos fundamentales de las personas, los afectados podrán hacer su reclamación vía e‐mail a la siguiente dirección: central@atrioinmobiliaria.com

Séptimo: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

ATRIO no es responsable de las consecuencias y efectos que la publicación de los foto‐relatos participantes en la promoción pueda comportar al participante, familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas. La participación es totalmente voluntaria. En consecuencia, exclusivamente el participante es responsable de las incidencias, problemas y cualesquiera otros efectos derivados de la publicación del mensaje y de los resultados de la promoción.

ATRIO queda igualmente liberada de las consecuencias del uso que los propios participantes realicen de sus mensajes en las redes sociales, en Internet y en cualquier otro tipo de soporte digital o no, on‐line u off‐line.

Octavo: GARANTÍAS

Con la señalización del hashtag del concurso en su foto‐relato, el participante garantiza que la obra es original e inédita y no se halla sujeta a contratos, cesiones o licencias a terceros de derechos de autor o de propiedad intelectual o de otros derechos.

Igualmente, el participante garantiza que su foto está libre de cualquier gravamen o carga y que no infringe derechos de terceros.

En cualquier caso, el participante mantendrá indemne a ATRIO de cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación con los posibles derechos que pudieran derivarse de los foto‐relatos.

Los participantes permitirán a ATRIO difundir y publicar las fotografías enviadas citando siempre al autor de las mismas. Esto no significa que el autor pierda su propiedad sino que cede de forma temporal la capacidad de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación, incluidas las redes de telecomunicaciones e Internet.

Noveno: RESERVAS Y LIMITACIONES

ATRIO se reserva el derecho de anular la presente concurso o suspenderla, o bien cambiar algunas de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

ATRIO declina toda responsabilidad en el supuesto de mala recepción o de no recepción de los materiales, por cualquier motivo, así como del posible mal funcionamiento de Internet o de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) o los problemas de transmisión o pérdida del correo electrónico que impidan el normal desarrollo del concurso.

ATRIO no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos, ATRIO quedará exenta de responsabilidad en caso de no poder localizar al ganador para comunicarle el resultado y gestionar con él la entrega del premio.

Décimo: ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

La no aceptación de las bases por parte del participante comportará la no admisión en el concurso ATRIO no contraerá ninguna obligación con dicho participante.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario