Reformas Exclusivas. Reestrena tu propia casa

07 Abr Reformas Exclusivas. Reestrena tu propia casa

Grupo Avantia en Burgos Director de Proyectos Rodrigo Pardilla Mata

Muchas veces la búsqueda de un hogar o un espacio en el mercado inmobiliario se convierte en una ardua tarea porque no encuentras nada que cubra tus necesidades o que se ajuste a la idea que tienes, ya que probablemente no estés buscando una casa u oficina convencionales, puede que quieras darle un toque personal y no hay nada en el mercado que encaje. Esta es la barrera con la que muchas personas tienen que lidiar cuando se embarcan en la aventura de buscar un espacio perfecto reformas.

Hoy Rodrigo Pardilla Mata coordinador de proyectos del Grupo Avantia desvela las claves para crear y reformar ese espacio con el que sueñas para que puedas “reestrenar tu propia casa”
En Avantia se definen como un conjunto de profesionales con más de 15 años de experiencia dedicada a la gestión, diseño y construcción. Especializados en las Reformas Exclusivas, llevan a cabo todo tipo de proyectos de construcción y diseño. Tienen un equipo humano cien por cien eficiente que es el que le otorga valor a la empresa. Su misión es “exceder las expectativas de sus clientes”.

Cuentan con un gran equipo formado por arquitectos, especialistas en gestión de proyectos y construcción, asesores legales, consultores, analistas financieros y otro personal de apoyo, Cada uno con un gran conocimiento del sector y una óptima especialización para trabajar en equipo y realizar excelentes proyectos.

Reformas, diseño, construcción y mucho más

“Ofrecemos un amplio abanico de servicios de diseño, consultoría, gestión y construcción siendo capaces de asistir a nuestros clientes desde los pequeños proyectos hasta los grandes proyectos con importantes necesidades de inversión, realizando desde el análisis inicial de viabilidad, pasando por la ejecución y hasta el cierre y liquidación del contrato. El objetivo que nos marcamos es conseguir que nuestros clientes vean desarrollarse su proyecto en plazo y con la inversión prevista, minimizando los riesgos de desviación de precio, plazo o calidades”, así definen su “modus operandi”

En Avantia están especializados en:
– Promociones Inmobiliarias
– Reformas Exclusivas
– Unifamiliares
– Locales de Diseño
– Rehabilitación Energética

1

Reforma Exclusiva de vivienda

“En este servicio concreto pretendemos ir más allá de las reformas comunes y cumplir las expectativas de nuestros clientes más exigentes”, apunta Rodrigo. Máximo confort, Diseños personalizados, Materiales y complementos únicos.
“En el caso de ATRIO, ellos nos hacen llegar a través de su equipo comercial las necesidades de los clientes en cuanto a la reforma de un espacio, y a partir de ahí nos ponemos manos a la obra”, explica Rodrigo.

Reformas Grupo Avantia

Fuente: www.grupoavantia.com

“En primer lugar realizamos un levantamiento del estado actual para hacer la reforma al gusto de los clientes. Les presentamos una o varias propuestas que se ajusten a lo que ellos nos piden y a partir de ahí, cuando ya conocemos todas las claves y hemos hablado largo y tendido con los futuros propietarios, podemos iniciar la Reforma Exclusiva”, comenta Rodrigo.

“Realizamos reformas integrales, completas que oscilan entre los 300€/350€ el metro cuadrado, dependiendo de las calidades de los materiales, a esto hay que sumarle el precio de la vivienda. Y una vez acordados gustos y presupuestos nosotros nos encargamos desde elegir unas cortinas, hasta reformar la cocina y muchos otros servicios más… hasta la entrega de llaves, es decir el cliente deja en nuestras manos la reforma integral de su espacio y nosotros se lo entregamos para entrar a vivir”, cuenta.

Claves de la Reforma Exclusiva

Desde Avantia explican en 6 sencillos pasos su servicio de Reformas Exclusivas:

  1. Tenéis una casa y queréis reformarla
  2. Os ponéis en contacto con Avantia y nos contáis vuestras necesidades
  3. Realizamos un estudio para organizar vuestras ideas
  4. Os presentamos diferentes opciones y elegís aquella en la que os sintáis más cómodos
  5. Realizamos todas las gestiones de principio a fin. Licencias, Proyectos, Presupuestos, Obras, etc. Conseguimos el mejor precio del mercado realizado por profesionales de solvencia contrastada
  6. Entrega de llaves. Hemos cumplido con los plazos, las calidades y los precios comprometidos.

3

No hay comentarios

Escribe un comentario