Paddy’s Corner: la casualidad de encontrar el local perfecto

30 Nov Paddy’s Corner: la casualidad de encontrar el local perfecto

Elena y Gema: socias de Paddy's Corner

En la calle Málaga, situada en el barrio de Gamonal, se encuentra el Paddy’s Corner, un pequeño bar que hace siete meses se convirtió, por casualidad, en el lugar perfecto para desarrollar el negocio de dos jóvenes amigas.

Elena y Gemma tenían muy claro que querían montar un establecimiento hostelero, aunque sabían que la búsqueda de un local no iba a ser sencilla. “El alquiler de locales es más difícil que el de una casa, porque casas hay muchísimas y para los locales no hay tanta oferta”, señala Elena, una de las socias.

Por eso, para que este proceso fuese lo menos farragoso posible, decidieron confiar en el trabajo de Atrio. Ya habían tenido relaciones anteriores con nuestra inmobiliaria y, dada la buena experiencia obtenida, decidieron volver a contactar con nuestro equipo.

Enamorarse por los ojos

Paddy's CornerEstas dos amigas, estaban abiertas a cualquier posibilidad. “No buscábamos nada en concreto, queríamos ver varias opciones porque luego lo íbamos a reformar. Igualmente, la zona nos daba un poco igual, siempre que la estudiásemos un poco antes y valorásemos la posibilidad de negocio que existía”, comenta Elena.

Así, emprendieron la búsqueda de su local ideal, hasta que encontraron uno que les interesaba. Pararon de buscar más: querían verlo. Al momento, contactaron con el comercial de Atrio, y enseguida concertaron la visita.

Pero cuál fue su sorpresa al ver que el lugar que fueron a visitar no era el que ellas habían encargado. “Quizá hubo un error en la comunicación pero le preguntamos por un local y el comercial pensó que era este, entonces se puso en contacto con el dueño y gestionó la visita. Cuando vinimos a verle nos dimos cuenta de que no era el que queríamos pero resulta que nada más verlo nos encantó: era nuestro local ideal y nos queríamos quedar con él”, explica una de las socias.

Comienzo con éxito

Tras firmar el contrato de alquiler, las dos amigas dieron un lavado de cara espectacular al local para convertirlo en un bar destinado al ocio familiar. El establecimiento era antes una taberna irlandesa y, tras pintarlo y cambiar el mobiliario, han conseguido darle un toque más cálido y luminoso para que vaya toda la familia. “Está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Comprende desde los desayunos, hasta el vermut, las comidas, las cenas,.. El fin de semana está muy animado porque a la gente le gusta venir a cenar, aunque es una carta muy simple, con perritos, hamburguesas, bocadillos, sartenadas, alpargatas,… cosas muy fáciles de comer para abarcar a todo tipo de público”, expresa Elena.

Además, pese a llevar tan solo siete meses abierto, el Paddy’s Corner ya ha conseguido ganar un premio a la mejor tapa de la ruta Food Explorer San Miguel en la que participaban un total de 26 establecimientos hosteleros de Gamonal.

interior Paddy's Corner

De momento, las dos amigas están muy contentas y muy animadas por la progresión al alza que va cogiendo el negocio y por las facilidades de la inmobiliaria. “Estamos muy agradecidas a Atrio por el asesoramiento y las comodidades que nos han puesto, siempre están mediando para encontrar el punto intermedio entre inquilino y propietario y eso se lo reconocemos”, apunta Elena.

Esperamos que esta nueva aventura siga plagada de éxitos y que disfrutéis cada día con vuestro nuevo negocio ¡Mucha suerte!

1Comentario
  • palacios para bodas en asturias
    Escrito a las 08:05h, 01 febrero Responder

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Escribe un comentario