Checking Plan: la herramienta que nos ayuda a vender tu casa

16 Nov Checking Plan: la herramienta que nos ayuda a vender tu casa

Si no tienes tiempo de leer nuestro artículo, puedes escucharlo a través de este podcast:

Checking plan nos ayuda a vender tu casa

Uno de los problemas de toda inmobiliaria es informar a los propietarios de una casa o local cómo ha ido la visita de un posible comprador. Habitualmente, el propietario quiere saber cuanto antes las sensaciones que han tenido los interesados en su casa y conocer si existen posibilidades de compra o alquiler. Pero esto no es posible hasta que el comercial llega a la oficina y contacta con él.

Desde Atrio Inmobiliaria nuestro objetivo es ofrecer la mejor asistencia a nuestros clientes, ya sean propietarios de un inmueble o de un local, o potenciales compradores. Por eso, gracias a nuestra constante innovación, actualmente estamos implementando una herramienta informática que facilitará la venta o alquiler de una casa o local. Se trata de Checking Plan, una aplicación novedosa en el sector inmobiliario de Burgos que sirve para registrar las respuestas de los posibles compradores al momento, y notificar esas opiniones al instante a los propietarios de la vivienda.

Checking Plan, es una aplicación para dispositivos android desarrollada por la empresa informática Asintec. En términos generales, la aplicación Checking Plan permite administrar y registrar tareas de personal al momento, relacionarlas con los clientes y sincronizar la información con un entorno móvil, como Smartphone o Tablet.

Funcionamiento y servicios de Checking Plan

Esta herramienta nos servirá para introducir datos, opiniones y sensaciones de los futuros compradores, y enviárselas a los propietarios de la casa en tiempo real. El proceso es el siguiente:

  1. Cada vez que esa casa es visitada lo marcamos en la aplicación.
  2. Los visitantes cumplimentan las preguntas antes de salir del piso y lo firman.
  3. Después, enviamos un informe al cliente, con las respuestas que hemos obtenido del posible comprador: si le ha gustado, si quiere comprar la vivienda, si es una familia con hijos, si tiene mascotas,…
  4. Tras eso, el propietario recibirá un correo electrónico con toda esa información.

 

Cheking Plan, herramienta para vender pisos

Javier Casero, director de Asintec

También, la aplicación Checking Plan está combinada con un producto de geolocalización, vía GPS, por el que podremos controlar el tiempo de permanencia de los posibles clientes en la casa y, de nuevo, informar de ello a los propietarios del inmueble.

Igualmente, esta herramienta permite incorporar anexos, como fotografías de la casa o documentación relacionada con la vivienda: contrato de venta o alquiler, situación de las facturas,… todo ello para que el posible comprador también tenga a mano todo lo que necesite saber mientras ojea el inmueble.

Incluso, el propietario podría recibir incidencias de su casa al instante. Por ejemplo, si según estamos viendo la casa y observamos que hay una mancha de agua, el comercial avisará instantáneamente,a través de la aplicación, al propietario de que existe algo no habitual.

Los beneficios de Checking Plan para nuestros clientes

Esta herramienta ofrece destacables beneficios para nuestros clientes, tanto para los propietarios de las casas como para aquellos que buscan comprar o alquilar una casa o local.

Para los propietarios

  • Adquieren transparencia por parte de la inmobiliaria. El propietario va a tener un conocimiento en tiempo real del número de veces que enseñen su casa. Con lo cual, le va a devolver más tranquilidad porque sabe con qué frecuencia se visita esa vivienda.
  • Ayuda en la toma de decisiones, porque en tiempo real sabrá lo que está opinando la gente que visita su casa. Así, podrá cambiar algún aspecto que no guste a los clientes: bajar el precio, pintar las paredes antes de entrar de alquiler.

 

Para los posibles compradores

  • Pueden acceder a toda la información de la casa en el momento en el que lo están visitando. De esta manera, no tienen necesidad de volver al mismo en otras ocasiones, facilitando así, su decisión de alquiler o compra.

 

Con la herramienta Checking Plan, desde Atrio Inmobiliaria queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia transactiva mucho más ágil y cómoda que a través de las llamadas y el papeleo. Siempre sabrás al instante cómo va la venta o alquiler de tu casa. Y si existe algún problema en tu oferta, podrás solucionarlo con mayor rapidez para que la negociación se cierre cuanto antes, pudiendo contar, como siempre, con la ayuda de nuestros especialistas.

No hay comentarios

Escribe un comentario