Enrique y Virginia, una pareja de emprendedores

09 Jun Enrique y Virginia, una pareja de emprendedores

emprendedores Burgos Olibher
Enrique y Virginia, son una pareja burgalesa de emprendedores, él siempre se ha movido en el sector inmobiliario y ella en la rama del Derecho, pero ambos veían que la situación actual podía brindarles un hueco en el sector comercial como emprendedores, así que se embarcaron juntos en esta aventura llamada Olibher que hoy queremos contaros.

Siempre haN sido fieles cliEntes de la marca familiar Olibher fundada por Vicente Hernández en Valladolid en 1965. Durante estos años Olibher ha apostado por la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones obteniendo un producto de gran calidad y creando unas tiendas que son referencia en su sector.

Olibher llega a Burgos

Se trata de la séptima tienda en España, Olibher cuenta con cuatro tiendas en Valladolid, una en Palencia, otra en Lugo y ahemprendedores Burgos Olibherora una en Burgos a cargo de Enrique y Virginia, “teníamos muchas ganas de montar nuestro propio negocio, y pensamos que algo como Olibher podía encajar muy bien en Burgos”, explican. Como cuenta Enrique es una tienda tradicional de las de toda la vida pero con un toque actual e innovador.

El negocio lleva en marcha tan solo una semana, abrieron sus puertas el 1 de Junio, pero ambos están muy contentos y con muchas ganas de seguir adelante. Enrique y Virginia han decidido situar la tienda en plena Plaza de Capitanía (Plaza Alonso Martínez 3-4, 09003), probablemente uno de los puntos más transitados de la ciudad. “En cuanto nos decidimos a buscar un local, contacté con el equipo de ATRIO, les conté detalladamente lo que buscábamos y ellos nos trajeron hasta la que hoy es nuestra tienda”, cuentan, “todo fue muy bien, nos entendimos desde el primer momento y a día de hoy estamos muy felices con la decisión que tomamos”, concluyen.

Emprender en Burgos

“Queríamos haber abierto antes el establecimiento, pero recibimos un curso de formación en Valladolid”, comentan. No se trata de ponerse detrás de un mostrador y vender. La pareja no poseía conocimientos previos en este sector y querían estar completamente especializados, tanto en la venta como enemprendedores Burgos Olibher cada uno de los productos que ahora comercializan, antes de abrir las puertas al público, “consideramos fundamental la formación, debes conocer a fondo qué es lo que vas a vender y meterte de lleno en lo que esperas sea tu futuro negocio”, explican.

Enrique y Virginia son burgaleses y han decidido abrirse camino en el sector del comercio, han apostado por una empresa que a pesar de llevar décadas en funcionamiento, avanza a pasos agigantados gracias a aquellos emprendedores que se atreven a abrir tiendas en diferentes lugares del territorio nacional.

Cuentan con una amplia gama de productos preparados con las mejores materias primas especialmente seleccionadas. “Todos los productos son nacionales y la mayoría de Castilla y León”, comenta Enrique. Conservas y legumbres nacionales, bacalao, encurtidos, aceite de Extremadura, pimentón de la Veemprendedores Burgos Olibherra, distintas variedades de aceitunas de Cáceres, espárragos de Navarra…

En embutido disponen de marca propia bajo el nombre de Diego Hernández prestigioso cortador de Jamón, con dos Récord Guiness de veloci
dad
 de corte, 2160 lonchas en una hora. Diego ha sido nombrado  primer cortador de jamón ibérico, en mercados tan importantes de Canadá y E.E.U.U.

 Olibher en Burgos representa todo un placer para los sentidos de la mano de una pareja que transmite la verdadera esencia del emprendimiento, dispuestos a ofrecer a los burgaleses y a todo el que quiera, productos auténticos y completamente naturales, acompañados siempre por ese carisma e ilusión que transmiten Enrque y Virginia.

 

 

1Comentario
  • Javier
    Escrito a las 17:30h, 12 junio Responder

    Fantástica tienda, productos de primera calidad y una atención personal y esmerada. Me ha encantado.

Escribe un comentario