Cómo vender una casa rápido, paso a paso

10 Ago Cómo vender una casa rápido, paso a paso

Hoy Felipe Mozos, miembro del equipo de ATRIO Inmobiliaria nos acerca las claves para que saber cómo vender una casa rápido. Sabemos que vender una casa no es tarea sencilla. Por eso en ATRIO cuentan con un equipo de especialistas en el sector de la vivienda que se encargan de agilizar lo máximo posible este periodo de venta del inmueble. Aunque no hay estadísticas oficiales, el plazo medio para vender una vivienda en España suele rondar los nueve meses. Pero es posible venderlo mucho antes si se cuidan una serie de aspectos fundamentales.

Cómo vender una casa rápido y no morir en el intento

  1. Solicita un análisis comparativo del mercado para ayudarte a valorar tu vivienda: En muchos casos, el cliente acude a la agencia inmobiliaria con una idea preconcebida de cuánto puede valer su vivienda, pero con la ayuda y las estimaciones de un profesional nos ahorraremos tiempo y dinero.
  2. Crea un espacio neutro en la vivienda: La despersonalización no consiste en convertir el espacio en unlugar frío y vacío sino en conseguir que los potenciales compradores se sientan cómodos en su visita al inmueble y la atención se fije desde el primer segundo en el inmueble y no en las cosas. Para ello, es necesario retirar las referencias personales como cuadros y fotos y crear un ambiente neutro con un estilo universal que pueda para gustar al mayor número de personas.
  3. Solicita factura y lleva un registro: De todo el dinero invertido en los gastos de mejoras. Podrás deducirlo de los impuestos sobre las ganancias de la venta. Solicita información permanente sobre la evolución del proceso
  4. Anuncio perfecto: Cada vez más gente busca vivienda a través de Internet, por lo que el anuncio debe ser impecable. De él depende que los futuros compradores descarten o no la vivienda. Incluye una descripción del inmueble, detalla sus características y prestaciones, adjunta un plano de la vivienda y acompáñalo con imágenes de calidad. Las fotografías que acompañan al anuncio pueden ser decisivas para captar un mayor número de visitas.
No hay comentarios

Escribe un comentario