Las claves para saber cómo alquilar una casa de forma rápida y eficaz

28 Jul Las claves para saber cómo alquilar una casa de forma rápida y eficaz

Sabemos que poner tu vivienda en alquiler no es tarea sencilla, por eso  Felipe Mozos, miembro del equipo de ATRIO Inmobiliaria nos acerca unos breves consejos que te permitirán alquilar tu vivienda de la manera más rápida y efectiva posible.

Cómo alquilar una casa paso a paso

  1. No lo dudes, ponte en manos de una inmobiliaria. Acudir a un profesional de la vivienda te garantizará contar con una experiencia muy elevada en el sector, de la que probablemente un particular no disponga. Desde un conocimiento total del mercado inmobiliario hasta un asesoramiento legal completo. Dejar el alquiler de tu vivienda en manos de una inmobiliaria te evitará varios quebraderos de cabeza.
  2. Pon tu vivienda a punto. En ATRIO apostamos por el Home Staging o acondicionamiento de viviendas, que consiste en aplicar un conjunto de técnicas cuyo objetivo es convertir tu vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.
  3. Ajusta el precio al mercado. El precio es un factor crítico para alquilar una vivienda y es muy importante adaptarlo a la situación del mercado. Consulta con nuestro equipo a qué precio se están alquilando los pisos de tu zona o los inmuebles similares al tuyo.
  4. El factor inquilino. Este es uno de los pilares fundamentales en el trámite del alquiler. Por ello nosotros apostamos por aplicar en cada caso un filtro exhaustivo de clientes. Mostramos el inmueble a los clientes potenciales para conseguir que todas las visitas sean efectivas.

Hay un hogar perfecto para ti, un local donde emprender un nuevo proyecto o un inmueble que busca ser alquilado y no pararemos hasta dar con tu espacio ideal.

No hay comentarios

Escribe un comentario