Dónde y cómo alquilar un piso en Burgos en 2016

20 Ene Dónde y cómo alquilar un piso en Burgos en 2016

Inmobiliaria ATRIO en el centro de Burgos

Inmobiliaria ATRIO en Burgos

Para que el sector inmobiliario vuelva a ponerse en marcha es fundamental potenciar el mercado del alquiler. La ligera mejoría prevista para este año ratifica la suerte dispar en la provincia burgalesa, según comenta la empresa de tasación Tinsa en su último Índice del Mercado Inmobiliario Español (IMIE) de Mercados Locales. La capital se beneficia de un aumento de precios del coste de acceso a la vivienda. De esta manera reflejan que en el cuarto trimestre de 2015 los precios crecieron un 1,9% en la ciudad. Se trata del tercer mejor incremento registrado en capitales de provincia de Castilla y León.

 

Estado del alquiler en Burgos por zonas

Para el alquiler de pisos en Burgos, la inmobiliaria ATRIO cuenta con un sin fin de calles, barrios, avenidas o pueblos con encanto en los que comenzar a construir un hogar sea para el tiempo que sea, desde el centro histórico, pasando por la zona del Museo de la Evolución Humana, el transitado barrio de San Pedro y San Felices o la comercial y accesible zona de Gamonal entre otros.

El equipo de ATRIO no está dispuesto a que te pierdas ni uno solo de los espacios que ofrece esta histórica y pintoresca ciudad en la que por algún motivo has venido a parar, por ello cuentan con más de 400 inmuebles disponibles acerca de los cuales te asesorarán para que puedas alquilar y empezar a disfrutar lo antes posible de todos las posibilidades que ofrece la ciudad.

Alquiler de pisos en Gamonal

Este barrio de Burgos cuenta con aproximadamente 70.000 habitantes y 9000 licencias comerciales, lo que le convierte en el barrio mas poblado y comercial de la ciudad, por tanto la inmobiliaria ATRIO  cuenta con diferentes tipos de viviendas de alquiler en Gamonal, situadas en los puntos clave de esta zona, especialmente bien comunicada mediante transporte urbano que conecta el Centro, Gamonal y el Complejo Asistencial Universitario de Burgos. Además esta inmobiliaria tiene una de sus oficinas situada en una zona muy transitada de Gamonal por donde te puedes acercar en busca de asesoramiento.

Gamonal cuenta con numerosos centros cívicos , bibliotecas públicas como la de María Teresa León y Gonzalo de Berceo y varios polideportivos. Junto al barrio también se encuentra el mayor y más completo parque de la ciudad: Fuentes Blancas, otros como el de Félix Rodriguez de la Fuente o el Parque de los Poetas.

 

Alquiler de pisos en Burgos Centro

A parte del archiconocido frío burgalés, otra cosa que se queda grabada en los recuerdos de todos aquellos que visitan Burgos es el hechizo que provoca el Centro Histórico de la ciudad, por ello la inmobiliaria ATRIO tiene varios pisos de alquiler disponibles en las diferentes calles que conforman esta zona mágica. Desde un piso en plena Plaza Mayor, pasando por la destacada Avenida del Arlanzón o la zona del Bulevar del Ferrocarril que comunica la ciudad de oeste a este. Cuentan con una oficina en pleno centro por donde puedes pasar en cualquier momento para poner en marcha la búsqueda de un nuevo hogar o poner en alquiler el tuyo.

El alquiler de pisos en Burgos y más concretamente el alquiler de un piso en el centro de la ciudad proporciona todas las ventajas de una zona pequeña, con bares y comercios de toda la vida junto a los nuevos establecimientos que se han ido abriendo a lo largo de los últimos años, colegios, institutos, la Universidad Popular Para la Educacion y la Cultura de Burgos (UNIPEC), centros civicos y sobre todo con una buenísima comunicación con el resto de puntos de la ciudad gracias a las más de 30 líneas de autobús urbano que pasan por el centro de la ciudad.

 Llaves de un alquiler de pisos en BurgosAlquileres en el resto de zonas de Burgos

A parte de las dos zonas comentadas anteriormente, Burgos posee muchos otros espacios perfectos para alquilar un piso y pasar una buena temporada. La inmobiliaria ATRIO tiene en cuenta los gustos y preferencias de sus clientes por ello posee inmuebles en zonas residenciales y tranquilas como la Cellophane, junto al barrio del Pilar cerca de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, Magisterio, Químicas y Diseño de Moda entre otras

En ATRIO, respecto al alquiler de pisos en Burgos no se olvidan de la popular comarca del Alfoz en la que también tienen viviendas disponibles, una zona muy bien comunicada con la capital a través de la N-1

Apostar por una inmobiliaria si quieres alquilar tu piso en Burgos

Contar con una inmobiliaria a la hora de poner un piso en alquiler puede ahorrarle al propietario más de un quebradero de cabeza, ¿qué hace una inmobiliaria?, ¿cómo te pueden ayudar en este proceso?

Estos profesionales trabajan en equipo y tienen una mayor difusión y por tanto alcanzan a un mayor número de personas. Cuanta más gente sepa que el piso está en alquiler antes se alquilará. Tienen un amplio conocimiento del mercado y por tanto te asesorarán sobre el precio que se puede pedir por el alquiler de tu piso. En ATRIO a parte de realizar una selección exhaustiva se encargan de proporcionarte muchos otros servicios, como la gestión del seguro de alquiler entre otros.

No hay comentarios

Escribe un comentario