Alquiler de despachos en Burgos: crea tu negocio

06 Sep Alquiler de despachos en Burgos: crea tu negocio

alquiler de despachos en Burgos

El primer paso para crear un nuevo negocio es encontrar un lugar adecuado para desarrollarlo. Si lo que estás buscando es un alquiler de despachos en Burgos y no sabes por donde empezar, no te agobies: clarifica tus necesidades. Es importante que antes de comenzar la búsqueda te marques unos criterios acordes a tu presupuesto e intereses, tanto a corto como a largo plazo.

Por ello, desde Atrio os hemos recogido unos consejos a tener en cuenta si quieres elegir el espacio más apropiado para instalar las oficinas de tu futura empresa.

Fija un presupuesto de alquiler

El alquiler de los despachos va a suponer uno de los costes fijos más importantes de la empresa, además del sueldo de los empleados. A eso, hay que añadirle los gastos de calefacción, luz, teléfono, internet, etc., que cada mes serán diferentes. Por eso, no establezcas una cifra de dinero estable para el alquiler, sino que es mejor que fijes un intervalo de cantidades para tener en cuenta esos gastos variables.

También, tienes que considerar si vas a disponer de dinero para comprar mobiliario y maquinaria de oficina nueva, o, si por el contrario, estás buscando despachos amueblados.

Estudia la ubicación

Busca una zona que sea atractiva para tus posibles clientes y proveedores y, si es posible, que esté a la vista de los peatones. También, si los despachos están en un bloque de oficinas, estudia las empresas aledañas por si suponen una importante competencia o, incluso, se puede convertir en tus clientes.

Además, comprueba si tiene fácil aparcamiento o dispone de garajes privados, y si cuenta con buenas comunicaciones con el transporte urbano, en el caso de no disponer de vehículo propio. Que tus empleados lleguen al trabajo a tiempo es esencial.

alquiler de despachos en Burgos

Considera las dimensiones del espacio

Teniendo en cuenta el número de trabajadores que conforman tu empresa, debes escoger un espacio que se adecúe a sus necesidades. Es importante asegurar una comodidad, ante todo, a los empleados para que desarrollen su trabajo de manera más eficiente. Evita escoger una oficina pequeña para muchos trabajadores o una demasiado grande para poca gente.

Por otro lado, debes considerar la distribución de los espacios y las divisiones, en el caso de que no haya más de una habitación, para así crear un clima de trabajo individual y cercano al público.

Valora la disponibilidad de servicios básicos

Si el alquiler incluye la utilización de sitios comunes con otras empresas, como baños, recepción, etc., puede suponer una reducción importante del precio, en cuanto a la limpieza o a la contratación de personal. Aun así, tienes que valorar si estos servicios prefieres que sean compartidos o los prefieres gestionar individualmente.

También, comprueba que el edificio disponga de capacidad para una buena conexión de internet y de salidas de fax. La comunicación con el exterior es la base de tu trabajo.

Un diseño acorde a la empresa

Una vez que ya tengas el lugar para desarrollar tu actividad comercial, es importante que refleje la personalidad de tu empresa. Por eso, una decoración con los colores de la marca y con un mobiliario armónico, creará un ambiente más propicio al éxito del negocio.

 Encuentra tu alquiler de despachos en Burgos

Para que estos consejos los pongas en práctica cuanto antes, desde Atrio te facilitamos la tarea de buscar tu alquiler de despachos en Burgos con estas magníficas ofertas. ¡No dejes escapar la oportunidad!

En el histórico edificio empresarial de nuestra ciudad, el Edificio Avenida, se alquilan 80 metros cuadrados de oficinas por 650 euros. El edificio está situado en el comienzo de la arteria principal de Burgos que une el barrio de Gamonal, la calle Vitoria, a la vuelta de la Plaza del Cid.

El espacio cuenta con una zona de recepción a la entrada, una zona de espera, dos despachos y un baño. Uno de los despachos tiene vistas hacia la Calle Vitoria, y el otro al río Arlanzón y al museo de la Evolución. Existe la posibilidad de alquilar garaje en el edificio, y dispone de aire acondicionado y calefacción.

alquiler de despachos en Burgos

Junto a los nuevos juzgados, en la Calle Soria, están disponibles tres oficinas en alquiler por 630 euros. La zona está situada muy cerca de las entidades oficiales de Hacienda y la Junta de Castilla y León.

Los despachos se encuentran acondicionados y situados en la misma planta, con un espacio de 80, 90 y 110 metros cuadrados cada uno. Su principal atractivo es que son muy luminosos y que están situados en un lugar estratégico para la captación de clientes. También cuentan con posibilidad de garaje en el mismo edificio.

alquiler de despachos en Burgos

En el enlace entre la Avenida de la Paz y la Avenida Cantabria, en la Plaza de Bilbao, se alquila un local de 81 metros cuadrados por 490 euros. Es una zona muy transitada debido a la conexión de estas dos importantes calles de la zona centro de la ciudad.

La oficina está situada en la primera planta del edificio, con facilidad de acceso a cota cero, y cuenta con una amplia y luminosa sala, dos despachos individuales y un cuarto de baño.

alquiler de despachos en Burgos

Por último, os ofrecemos una pequeña oficina de 47 metros cuadrados por 300 euros, situada en pleno centro de la ciudad, en la calle San Pablo. Está ubicado junto al edificio central de Correos, en una zona muy comercial y es ideal para profesionales autónomos.

alquiler-de-despachos-en-Burgos

El despacho se encuentra en la primera planta del edificio y cuenta con una amplia y diáfana sala y un baño con ducha. También, consta de dos ventanas a la calle principal, calefacción individual y trastero.

No hay comentarios

Escribe un comentario