Tu inmobiliaria en Burgos te trae “Yo me vendo solo” | Atrio Inmobiliaria

11 Jun Tu inmobiliaria en Burgos te trae “Yo me vendo solo” | Atrio Inmobiliaria

Ha llegado el verano y con él nuestras ganas de seguir dándolo todo. Esta vez hemos decidido lanzar una gran campaña inmobiliaria en Burgos. La hemos decidido presentar como “Yo me vendo solo” y es que este lema no nos puede representar más.

El trabajo constante y la involucración con nuestros clientes forma parte de nuestro día a día. El objetivo de toda esta campaña trata de cumplir las expectativas y reducir el numero de días en los que la casa o local se encuentra en venta o alquiler.

Este momento puede causar mucha incertidumbre…

 

¿Cuánto tardaré en vender mi casa? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo

Que no cunda el pánico, tu inmobiliaria en Burgos no te dejará solo, Atrio se encargará de que ese tiempo se reduzca al mínimo. A través de “Yo me vendo solo” nuestro equipo ha conseguido vender todos los pisos en tiempo récord. ¿Cómo? Eso es secreto profesional, aunque te daremos algunos trucos para vender tu casa cuanto antes:

  • Asegúrate de elegir un buen agente inmobiliario 
  • Despersonaliza las habitaciones, la acumulación de objetos puede crear mala impresión
  • Despejar cada habitación lo máximo posible
  • Ordena y limpia hasta el último rincón
  • La “ficha” debe contener: buenas foto, descripción detallada del inmueble, añade información importante como servicios  o  transporte cercano
  • Realiza una reforma si es necesario o advierte que la necesita, no intentes tapar defectos
  • Acompaña a los clientes durante la visita, empatizar y dejarles investigar puede ayudar

 

Recomendaciones de tu inmobiliaria en Burgos

Si sigues las instrucciones de nuestros profesionales y además tienes en cuenta estos consejos conseguiremos vender tu inmueble rápidamente.

Nuestra especialidad trata de acercar los pisos sin dueño a las personas sin piso. Contamos con una gran cartera de posibles compradores a los que continuamente recomendamos locales que se adaptan a sus características. ¿Quién sabe? Igual ya tenemos a tu media naranja.

Aprovéchate de este momento y cuelga tu cartel “Yo me vendo solo” en tu ventana, estamos seguros que no tardarás en retirarlo. Puedes contactar con nosotros por teléfono 947 23 23 09 o 947 04 12 90, vía mail central@atrioinmobiliaria.com o gamonal@atrioinmobiliaria.com o a través de nuestras redes sociales.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario