Las 5 casas de pueblo que querrás comprar

23 Ago Las 5 casas de pueblo que querrás comprar

Las casas de pueblo son un gran lugar en el que refugiarse y desconectar. La época preferida para ir a los pueblos es durante el verano. Las casas de piedra y el aire libre hacen mucho más llevaderos estos días de calor. Pero lo cierto es que no tienes que esperar al verano si te gusta este tipo de viviendas.

Los pueblos recobran vida pero las personas también. Este tipo de casa puede ser una gran opción para convertirla en una segunda vivienda. También está la alternativa de vivir en un pueblo cercano a la ciudad durante todo el año.

En Atrio inmobiliaria tenemos una gran cantidad de casas ubicadas en el Alfoz de Burgos. En esta zona encontramos una gran cantidad de pueblos que están a pocos kilómetros de la capital y que ofrecen tranquilidad, fácil aparcamiento y otras ventajas del mundo rural.

Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado 5 casas de pueblo ubicadas en sitios increíbles. Además, todas ellas son muy diferentes entre sí.

¿Tienes claro el estilo que buscas? Chalé, casa particular, adosado… sea cual sea tu caso, seguro que encontrarás la que se adapta a tu gusto en nuestra web.

  1. Casas de pueblo en Revillarruz 

A tan sólo un paso de Burgos puedes encontrar este maravilloso chalet con una parcela de más de mil quinientos metros cuadrados.

Se sitúa en la Urbanización privada Encinar de Humienta. Cuenta con varios espacios tanto en el interior como en el exterior para disfrutar con familia y amigos.

Dispone de un merendero y un salón muy espacioso con salida al porche que te permitirán celebrar grandes reuniones. Dale rienda suelta a tu imaginación y piensa cómo sería vivir en semejante hogar.

casas de pueblo atrio revilla

 

  1. Espectacular chalet entre Tomillares e Ibeas de Juarros

Otra de esas casas de pueblo increíbles en la que querrás quedarte a vivir nada más verla. Es un chalet situado entre las localidades de Tomillares e Ibeas de Juarros. Está rodeada de naturaleza y con una parcela de 700 metros cuadrados. Este inmueble cumple con creces las expectativas de quienes buscan una gran casa donde disfrutar y ver crecer a sus hijos felices y seguros.

Destaca su sólida construcción, bien asilada e impermeabilizada. En la planta semisótano te espera un impresionante merendero habilitado con cocina, fresquera y acceso directo al jardín.

En planta baja hay un porche cerrado donde le sacarás partido todo el año. Una gran casa para una gran familia.

casas de pueblo tomillares

 

  1. Amplio chalet independiente en Tomillares

Una gran vivienda independiente, decorada y cuidada al detalle. En el interior de esta casa del pueblo en Tomillares se respira paz. Esto hará que te sientas cómodo desde el primer día. Por supuesto cuenta con preciosas zonas exteriores, un jardín cuidado y un porche preparado para disfrutar.

En el interior encontraremos parqué prácticamente a estrenar y un mobiliario excepcional. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. En total tiene 361 metros cuadrados.

casas de pueblo tomillares

 

  1. Chalet independiente en Carcedo de Burgos

Chalet independiente en venta en Carcedo de Burgos, con terreno totalmente exterior.

Aunque parezca una de las casas de pueblo comunes, su punto fuerte son las zonas deportivas y de ocio. También hay Club Social y piscinas. Por otro lado, es perfecta si no te gustan las escaleras. En la planta están las habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos.

Por supuesto no falta una hermosa barbacoa donde disfrutar con familia y amigos. Y si te preocupa el frío, atento, la casa dispone de tres tipos de calefacción: gasoil, pellets y chimenea francesa.

Toda la tranquilidad de vivir en un pueblo rodeado de naturaleza y a tan solo unos minutos en coche de la ciudad de Burgos.

casas de pueblo carcedo burgos

 

  1. Vivienda unifamiliar en Pinilla de los Moros

Perfecta casa de pueblo en Pinilla de los Moros. Ubicada en plena Sierra de la Demanda, encontrarás el relax que deseas. Además podrás disfrutar de actividades como la pesca o la caza. En consecuencia está preparada con todas las comodidades de una primera vivienda.

Cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con un jardín exterior de 130 metros cuadrados. La casa está forrada en piedra y tiene una reciente reforma interior, lo que significa que esta aislada y protegida para todo tipo de condiciones meteorológicas. En el interior esta distribuida en un amplio salón con chimenea, tres dormitorios, cocina, baño completo y un aseo.

No lo dudes, disfrutarás de sus incomparables paisajes rodeado de naturaleza y tranquilidad.

casas de pueblo pinilla de los moros

No hay comentarios

Escribe un comentario