Tu experiencia con Atrio Inmobiliaria

26 Abr Tu experiencia con Atrio Inmobiliaria

Al adentrarte en el sector inmobiliario, tanto si es para comprar, vender o alquilar un hogar, quieres conseguir las mejores condiciones, justas y consensuadas para ambas partes. Después de todo,  tu inversión económica es el resultado de muchas horas de esfuerzo y sacrificio. Por  este motivo necesitas confiar en profesionales expertos del tema y que te asesoren buscando la vivienda o el local que se mejor se adapta a tus necesidades, buscando el mayor beneficio para ti.

Experiencia con Atrio Inmobiliaria

Javier Tobar, un vecino de Burgos, ya ha encontrado desde hace varios años esa persona en la que confiar, más bien personas y es que tiene experiencia con Atrio Inmobiliaria prácticamente desde que comenzaron su andadura en Burgos. Él nos comentó: “al principio sí que comparaba con otras inmobiliarias, pero desde el principio parece que tienes cierto filin, siempre bien… al final dejas de preguntar en otros sitios”.

Javier trasmite cierto entusiasmo al hablar de su experiencia con Atrio Inmobiliaria. Se muestra convencido con los servicios que le ofrecen.  Su experiencia con el sector inmobiliario comenzó al adquirir una vivienda que se convertiría en su hogar. Con el paso de tiempo ampliaron la familia y la vivienda actual se les quedaba pequeña y optaron por cambiarse de casa. Hace no mucho,  se ha comprado una vivienda sostenible de las denominadas Passivhaus en Burgos que muy pronto verá la luz.

Atrio Inmobiliaria asesoramiento

Los factores que convencen

Experiencia con Atrio InmobiliariaUno de los factores que a los clientes de las inmobiliarias les preocupa a la hora  de adquirir una casa es el la rapidez, sobre todo a la hora de que su piso sea alquilado, a lo que Javier asegura: “Si son rápidos, pero yo no quiero que sean rápidos, yo le digo que no tengo prisa… cuando aparezca una persona que realmente te parece bien, me lo alquilas”. En palabras de Javier Tobar el factor fundamental para continuar utilizando los servicios que ofrece Atrio Inmobiliaria nos asegura que es principalmente, “la confianza, te intenta vender lo que a ti encaje, no te hace perder el tiempo intentando venderte algo si no se adapta a tus necesidades”.

Javier por su trabajo profesional, se muestra muy ocupado y no dispone de mucho tiempo  para invertirlo en la gestión de los alquileres. Él considera que sería una auténtica carga más, por eso lo deja en manos de trabajadores expertos en el sector inmobiliario, que le aportan  cercanía, trato familiar, profesionalidad y tranquilidad. Tal y como comenta “No me preocupo de nada, yo no hago ningún trámite, ellos me lo gestionan todo, no he tenido ningún tipo problema”.

Terminando la charla con él, nos cuenta una pequeña anécdota muy reciente de su experiencia con Atrio: “tenía alquilado una vivienda a un joven inquilino y por motivos personales se tuvo que marchar antes de finalizar el contrato. No se le cobro la parte proporcional por no terminar el contrato en la fecha establecida. El personal de Atrio valora a las personas y se pone de su lado cuando es necesario. Por estos gestos y otros muchos sigo confiando en ellos. Porque tú imaginas que cuando te pase a ti, que se puede dar el caso, te van a cuidar y se van a poner en tu lugar.

No hay comentarios

Escribe un comentario