Practica Home Staging

18 Oct Practica Home Staging

Practica Home Staging, la estrategia que agilizará la venta o alquiler de tú vivienda.

Practica Home Staging

Hace ya algún tiempo en nuestro blog, os informamos de esta nueva técnica inmobiliaria, para presentar tu vivienda de forma adecuada y garantizar una rápida gestión. 

En Atrio Inmobiliaria, insistimos en la importancia del Home Staging, práctica instaurada desde hace tiempo y con gran éxito en muchos países europeos. Se adapta a cualquier inmueble, sea vivienda, oficina o local comercial. El límite será el presupuesto que quieras destinar.

Hoy por hoy, Internet es el principal canal de búsqueda inmobiliaria. A la hora de anunciar un inmueble, la imagen es lo más importante. El Home Staging te ayudará a mostrar un hogar cuidado, ordenado, neutro y luminoso. 

Existen viviendas, sobre todo en casos de herencias, donde las habitaciones se convierten en trasteros, las terrazas se llenan de objetos y esa mudanza a medio hacer, con cajas que no permiten ver todo el espacio.  

En Atrio Inmobiliaria, te ayudamos y asesoramos para que tu vivienda se distinga y destaque del resto. Consideramos que una buena decoración, iluminación y fotografía, conseguirá que tu inmueble sea más atractivo. Dos razones fundamentales:

  • Destacar es clave. Cuando se anuncia un inmueble en Internet, el objetivo principal es potencial las ventajas. Una vivienda desordenada y anticuada no genera interés. Decorar de forma simple y neutral, conseguirá atraer más atención por tu vivienda.
  • Evitar las críticas. Las imperfecciones que presente el inmueble, pueden generar negociaciones en el precio. Éstas pueden alcanzar un recorte de hasta 15% de recorte.

Son muchos los espacios que en Atrio Inmobiliaria hemos adaptado.

Te recordamos que pautas seguir, para que tu vivienda tenga una mejor visibilidad:

  1. Mantener limpia la vivienda. Limpiar está al alcance de todos. No hay nada más desagradable que entrar en una casa sucia, desordenada y con mal olor. Neutralizar olores, ayudará al posible comprador  a visualizarse en su futura casa.
  2. Ordenar. Ver habitaciones utilizadas como almacén o muebles repletos de recuerdos, no es lo más apropiado. Respetar las proporciones entre espacio y mobiliario, favorecerá a que la vivienda tenga una mejor impresión. La primera impresión siempre es la cuenta. 
  3. Despersonalizar. Evitar los espacios recargados. Buscar la sencillez, eliminando colecciones de objetos, fotos de familia o pósters.
  4. Renovar los espacios. El 70% de las compras son emocionales. La entrada a una vivienda es esencial, pues es lo primero que ve. El salón, también es un lugar estratégico. Deshacerse de muebles voluminosos, desterrar cortinas viejas, renovar lámparas y elementos en mal estado, simplificará el ambiente. Puede ser necesario un cambio en el color de las paredes, a tonos más claros, para iluminar espacios desfavorecidos. Pintar puede suponer un auténtico lavado de cara. 

Te ayudamos a que tu casa mejore su aspecto, atraiga más interés, obtenga visitas potenciales. No lo dudes, practica Home Staging,  funciona!!!

Atrio Inmobiliaria estamos siempre #cercadeti.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario